Punta nariz torcida después de rinoplastia

Anónimo
22 jun 2022 · Última respuesta: 27 jun 2022

Hace 2 semanas me hicieron una rinoseptoplastia con injerto en el lado izquierdo, pero después de dos semanas me veo desde abajo la punta de la nariz hacia un lado. ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 jun 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Madrid . 23 jun 2022
Tras dos semanas es poco valorable. La propia inflamación mayor de un lado que de otro puede hacer que se vea torcida.
Con el paso del tiempo (3 a 6 meses) veras el resultado definitivo y será momento de valorar si precisa retoque o no.