¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 oct 2022 · Actualización: 18 oct 2022

Fin de la pesadilla con mi rinoplastia secundaria

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi caso es un poco diferente, por eso, además de felicitar a la doctora, me gustaria de ésta manera, transmitir esperanza y tranquilidad a aquellos a quienes les ha podido pasar lo mismo q a mi. Acudí a la Dra. Moralejo después de que me destrozaran la nariz en otra clínica. Había estado informándome sobre rinoplastias secundarias y sentía pánico pq son cirugías complejas y necesitaba cartílago de costilla. Vivía desesperada y avergonzada por el aspecto q le dejaron a mi nariz y por lo mal q respiraba desde aquella nefasta rinoplastia. Un día, casi por casualidad, vi su instagram. Me gustaban todas sus rinoplastias y pedí cita. Desde el principio fue clara, pero cercana y empàtica. podía operarme (otros cirujanos me habían rechazado por la dificultad), pero tenía q esperar 1 año a q el proceso de cicatrización acabara. Me operé hace 15 días. Esta vez todo fue diferente...Después de la cirugía subió a la habitación a decirme q había salido todo muy bien y a enseñarme las fotos. Podía estar tranquila, l nariz había quedado perfecta y prácticamente no estaba inflamada ni morada. Me dio su número de teléfono por si tenía algún tipo de duda( hasta ahora no he tenido q utilizarlo porque ha salido todo tal y como me dijo) Viví los días de la férula en paz y sin nervios. Ningún tipo de dolor. A los 8 días me retiró la férula y por fin supe q mi pesadilla había llegado a su fin. Problema de 1 año solucionado en unas horas. Gracias doctora, inmensamente agradecida.

1

Comentario (1)

Pena que no nos enseñes fotos, pero ojo que el resultado real no se verá hasta al menos un año y puedes encontrarte con muchas sorpresas y muy serias. No quiero desanimarte pero soy muy escéptico respecto a las rinoplastias con injerto de costilla, y los fallos se ven en cuanto baje la inflamación. En España prácticamente nadie domina esta técnica y cuando digo NADIE ES NADIE.
animo que igual te ha tocado la lotería y lo han hecho bien, ojalá. Repito el resultado en unos meses será muy distinto al actual ahora.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.