Hace 3 días que me operaron y hoy el yeso se aflojó por completo de mi nariz y se cayó solo, debería preocuparme ?
Estimada paciente,
No es frecuente pero puede pasar si se ha desinflamado mucho la nariz con respecto al día de la cirugía o no quedo bien adaptada. Le recomiendo que acuda a su cirujano ya que debe llevarla durante la primera semana para proteger las estructuras y disminuir el edema.
Espero haberle sido de ayuda
Un saludo
Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en Estética Facial
Estimada paciente, ve a su medico como minimo tendria que tenerla una semana. Un saludo.
Buenas tardes,
Entiendo que, con el tiempo que hace, ya habrás acudido a tu cirujano, pero, ante una situación como esta lo que debes hacer es, por descontado, acudir a él para reemplazar la férula.
Un saludo
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
Estimada paciente,
Debería acudir a su cirujano para que le coloque una nueva férula o yeso nasal. De esta forma, ayuda en el proceso de desinflamación y adaptación de los tejidos y estabilidad de los huesos propios de la nariz.
Un saludo
Preocuparse no soluciona nada nunca. Ocuparse si. Deberías acudir a que te repusieran el yeso, si han hecho rinoplastia completa, con fractura de huesos propios, debes llevarlo una semana. Muy conveniente que te vea tu cirujano. Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.