Rinoplastia llevar mascarilla

Maialen29
24 nov 2020 · Última respuesta: 28 abr 2021

Mi duda es si llevar mascarilla con una rinoplastia recién hecha puede afectar al resultado., me tengo que operar por segunda vez y no me da miedo que vuelva a quedar mal la rinoplastia.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 nov 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Hay distintas mascarillas, pero, siempre que la lleves bien colocada no debería suponer un problema.
Puedes estar tranquilo.
Un saludo
Premium
Madrid . 28 abr 2021
Estimada paciente
No hay ningún problema en llevar la mascarilla, eso sí, no te la pongas muy apretada en la nariz, pero por lo demás no pasa nada.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva . 11 dic 2020
El uso de mascarilla no interfiere con el resultado no con la evolución del edema postoperatorio. Lo único que no te la aprietes demasiado sobre el dorso nasal cuando la uses para no dejar marca del edema postoperatorio, pero no te preocupes que eso sería pasajero y temporal
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 7 dic 2020
Hola Alazne.
Llevar mascarilla no es un problema para el postoperatorio de una rinoplastia. Puede ser algo incómodo pero no perjudica la evolución de tu cirugía.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 dic 2020
Hola Alazne. No sería un impedimento. Consúltalo con tu cirujano para que te recomiende la que crea conveniente. Saludos!
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 27 nov 2020
Estimada paciente:
Hay diversos tipos de mascarilla, que comprimen más o menos según qué zonas. Dependiendo de la intervención concreta que haya que hacer sobre su nariz, su cirujano le puede recomendar un tipo de mascarilla u otro.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 26 nov 2020
Estimada Alazne, al igual que con el uso de gafas, en los que se recomienda que no las utilice los primeros dias postintervención, le recomendamos consultar con su cirujanoá para que le plantee protección de sus resultados con un vendaje o férula de escayola los primeros dias tras la cirugía, que le permita utilizar la tan recomendada mascarilla en estos tiempos.
Reciba un cordial saludo.