¿Se puede realizar una maxtopexia llevando DIU?

Margarita289
4 feb 2021 · Última respuesta: 29 sept 2021

Me gustaría hacerme una maxtopexia y también estoy pensando en ponerme un diu. Seguramente el diu vaya antes de la cirugía del pecho. Mi pregunta es, ¿para realizar la maxtopexia tendría que retirar el diu?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Valencia . 14 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Salvo información adicional de su historial de salud, que pudiera contraindicar la primera, por su propia naturaleza no existe una correlación que contraindique los dos procedimientos que refiere. Quien le intervenga se lo podrá confirmar con la mayor precisión.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 sept 2021
Estimada Margarita

A falyta de valoración de su historia clínica, no parece haber contraindicación alguna

Informe al facultativo de la intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 may 2021
Hola Margarita. Te puedes poner tu DIU tranquilamente. No es necesario retirarlo para la cirugía. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 feb 2021
Buenas tardes,
No, no es necesario.
Un saludo
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 10 feb 2021
No hace falta retirar el DIU para una cirugía aunque sea un DIU hormonal.
Premium
2 sedes en Valencia . 5 feb 2021
Hola Margarita. No guarda relación alguna, por lo que no hay inconveniente. Sólo debes preocuparte de que no haya ninguna contraindicación para llevar un DIU, de lo que te informará tu ginecólogo/a, y de realizar un estudio preoperatorio adecuado para la cirugía. Un saludo.
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 5 feb 2021
Estimado paciente, Deberíamos valorarle de forma presencial sus para aconsejarle el mejor tratamiento. Un saludo :)
Premium
Estimada paciente.
No es necesario retirar el DIU.
Puede operarse sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 4 feb 2021
Buenas noches Margarita,
No es necesario retirar el DIU para realizar una Mastopexia