Llevo 2 meses de mi rinoplastia cerrada y no respiro por la fosa nasal derecha

Isabeladiaz
29 abr 2022 · Última respuesta: 6 may 2022

Hola, siempre tuve rinitis y fosas nasales tapadas. Cuando una funcionaba, la otra no, y así durante años. Hace dos meses y 2 semanas me sometí a una rinoplastia con cirujano otorrino y tengo una fosa tapada, y en este caso siempre es la misma, la fosa nasal derecha. Estuve observando dentro de ella y se ve junta y cuando metí un copito noté que al hacer espacio respiraba. Puede haber algún colapso de la válvula? O puede que aún siga inflamada y con los meses mejore?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada IsabelaDiaz

Seguro su Otorrino está siguiendo de carca su caso u habrá indicado unas paitas post quirúrgicas orientadas a su caso en concreto ya que por lo que comenta ha debido realizarse una intervención orientada a restaurar la funcionalidad nasal.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Debe tener paciencia, quizá aún esté inflamada.
Sin ver difícil valorar también.
Consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 30 abr 2022
Buenos días Isabel
Es normal un ciclo circadiano en el que se respira de forma diferente de forma alterna por cada lado.
2 meses es aún pronto para valorar el resultado de una rinoplastia,
Normalmente la dificultad respiratoria se debe a colapso o problemas de la válvula nasal interna incluso más que a desviaciones del tabique,
En ese caso existen técnicas para mejorarlo, como los spreader grafts.
Estoy a su disposición para una consulta presencial u online y darte una valoración personalizada.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Coméntaselo a tu cirujano para que lo valore, es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.