Nariz rígida, roja y pelada por uso de mascarilla tras rinoplastia

elibed
27 ago 2022 · Última respuesta: 22 sept 2022

Hola buenas tardes, ¿es normal que al llevar mascarilla por exactamente 6 horas, la punta de la nariz se ponga muy rígida, roja y se pele un poquito? Tengo casi 3 meses de operada de rinoplastia estética.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 22 sept 2022
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 sept 2022
Buenos dias, no tiene por lo que preocuparse, es normal, si ve que le hace daño a la piel use otro tipo de mascarilla. Un saludo.
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
No debería. En cualquier caso, sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda sobre tu evolución.