Rinoplastia cambios a los 2 meses?

AndreD2
24 feb 2021 · Última respuesta: 12 jun 2021

Me realice una rinoplastia cerrada hace dos meses y aun sigo teniendo la misma nariz sigo teniendo giba y la punta del lado derecho sigo teniendo caída a que se debe me pueden explicar

Anuncio

respuestas (12)

Las Palmas de Gran Canaria . 12 jun 2021
Mejor respuesta
Muy buenas,

Debes esperar hasta por los menos 6 meses desde la cirugía para poder evaluar tus resultados. La inflamación postoperatoria causa desviaciones y asimetrías ARTIFICALES, las cuales pueden remitir por completo tras este tiempo.

Un saludo
CEAB
Esplugues de Llobregat . 3 jun 2021
Buenas tardes,
Para poder darte una respuesta adecuada alguno de nuestros profesionales tendría que valorar tu caso mediante una visita presencial. Aún así, es importante que sepas que el resultado final no es completamente visible hasta 6 meses después de la cirugía o incluso 1 año.
Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier otra duda.
¡Saludos!
Premium
Madrid . 20 abr 2021
Estimado paciente
Hasta el año de la cirugía, no se verá el resultado definitivo. Realmente 2 meses es poco tiempo y no ha podido bajar la inflamación por completo, ten en cuenta que no bajará de forma regular y que la punta será casi lo último en bajar. Te recomendamos que lo hables con tu cirujano o con alguien de su equipo para que puedan solucionarte todas las dudas que tengas.
En caso de necesitar una segunda opinión, nuestra doctora especialista en todo tipo de rinoplastia, estará encantada de atenderte.
Un saludo
Gracias
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 24 mar 2021
Muy buenas,
Tras 2 meses la inflamación de la nariz es aún significativa, te recomendaria que esperes por lo menos hasta los 6 meses para que puedas considerar un resultado más permanente. Para poder aconsejarte más necesitamos ver fotos de antes y despues de la cirugía; aunque lo mejor es que consultes con el cirujano que te ha operado para aclarar tus dudas. Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 3 mar 2021
Hola AndreD2,
Lo cierto es que el resultado final de una rinoplastia puede ser pasado bastante tiempo ya que la inflamación tarda en desaparecer, en un principio cuanto más tiempo pase mejor te tendrías que ver. Te recomendamos acudir a una consulta de revisión con tu cirujano y que le expongas lo que te ocurre, quizás sea necesaria una segunda rinoplastia para lograr los resultados que deseas.
Premium
Valencia . 2 mar 2021
Muy buenas noches, Apreciado consultante: Como afirma, la persistencia de la totalidad de las deformidades que teóricamente fueron el objetivo de su intervención, son una clara advertencia de lo que se puede esperar como resultado definitivo, generalmente evidenciable de forma paulatina, a lo largo de un año, incluso más según la calidad de sus tegumentos. Sin duda se merece una explicación, pero más bien por quien le intervino, que suponemos conoce su historia y dispone de sus imágenes preoperatorias.
WhatsApp
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 2 mar 2021
Buenas tardes, los cambios pueden ser graduales y al año incluso ,pero por mayor tranquilidad te aconsejo hablar directamente con el profesional que te opero’
Un saludo
Barcelona . 2 mar 2021
Buenos días,
No podemos valorar sin ver el caso, aun así tenga en cuenta que los cambios realmente no se ven hasta pasados los 6 meses mínimo.
Le aconsejamos que pida hora con su cirujano para cualquier duda.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 mar 2021
Buenos días,
Sin valorar de forma directa la situación actual es difícil responder. Aunque la inflamación puede estar condicionando cierta irregularidad, sería interesante saber de dónde partimos y hacer una evaluación comparativa.
Por ahora es pronto.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Sin ver como estaba antes y como está ahora al menos en fotografías es difícil valorar.
No obstante, los resultados definitivos siempre se obtienen a partir de los 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 28 feb 2021
Solo haciendo una valoración clínica adecuada se le puede dar alguna información, pero sin duda es su cirujano quien mejor puede resolver todas esas dudas. Ni una fotografía serviría para orientar la, ya que a los dos meses el aspecto puede ser por el propio edema inflamatorio, por lo que es imprescindible un reconocimiento en consulta. Un saludo
WhatsApp
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 27 feb 2021
Seguro que será su cirujano el que mejor lo podrá explicar. Póngase en contacto con él sin tardanza. Nosotros sin fotos del pre y del post no creo que podamos serle de mucha ayuda