15 feb 2021 · Actualización: 19 jun 2021

Rinoplastia ultrasónica increible

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Estoy muy feliz con la rinoplastia ultrasónica que me hizo el Dr Candau el 4 de febrero. A tan solo un poco más de una semana tengo unos resultados increíbles, tengo una nariz perfecta y todavía tiene que bajarme la inflamación. Muchísimas gracias al Dr y a todo su equipo.

Hola muy buenas, me opere el jueves 4 de febrero con el Dr Candau en Córdoba de rinoplastia ultrasónica y hoy hace un poco más de una semana y ha sido la mejor inversión y lo mejor que he podido hacer en mi vida. El equipo que trabaja con el Dr Candau es una auntentica maravilla. No he tenido nada de dolor, sólo un poco de congestión pero a los dos días se me quito y súper bien. Es decir, he tenido un postoperatorio que ni me he enterado y lo mejor el resultado. Antes no tenia una nariz fea, era más bien rara, pero con los retoques que me ha hecho y con esa magia que tiene en sus manos me ha dejado una nariz perfecta. Estoy muy ilusionada y todavía tiene que bajarme la inflamación. Muy muy feliz muchísimas gracias al Dr Candau y su equipo, aquí tenéis una paciente muy feliz de Cádiz.

Hola me operé hace 20 días me sigo viendo de lado la nariz muy grande no ancha si no el tabique muy alto eso es normal el tabique baja?

Tenía complejo

Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido...

Tenía complejo