15 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia ultrasónica increible

Dr. Alberto Candau
Córdoba
Estoy muy feliz con la rinoplastia ultrasónica que me hizo el Dr Candau el 4 de febrero. A tan solo un poco más de una semana tengo unos resultados increíbles, tengo una nariz perfecta y todavía tiene que bajarme la inflamación. Muchísimas gracias al Dr y a todo su equipo.

Hola muy buenas, me opere el jueves 4 de febrero con el Dr Candau en Córdoba de rinoplastia ultrasónica y hoy hace un poco más de una semana y ha sido la mejor inversión y lo mejor que he podido hacer en mi vida. El equipo que trabaja con el Dr Candau es una auntentica maravilla. No he tenido nada de dolor, sólo un poco de congestión pero a los dos días se me quito y súper bien. Es decir, he tenido un postoperatorio que ni me he enterado y lo mejor el resultado. Antes no tenia una nariz fea, era más bien rara, pero con los retoques que me ha hecho y con esa magia que tiene en sus manos me ha dejado una nariz perfecta. Estoy muy ilusionada y todavía tiene que bajarme la inflamación. Muy muy feliz muchísimas gracias al Dr Candau y su equipo, aquí tenéis una paciente muy feliz de Cádiz.

Buenas, tu rinoplastia ha sido rinoseptoplastia?? Yo estoy también pensando en operarme con el dr candau y me dijo que yo necesitaba una rinoseptoplastia. A ti te ha quedado súper bien. Se parece a la que te hizo en la simulación??
Siii es una rinoseptoplastia. En la primera consulta te hacen 3 simulaciones pero tú acabas realmente eligiendo tu nariz el mismo día que te operas que es cuando más claro tienes de lo que quieres. En mi caso dijo que era una de las primeras veces que le había salido tan igual a una simulación, me llegó 4 horas por ahí conmigo, vamos que me la dejo bien bonita. Yo estoy muy contenta espero que tengas suerte !!!!
Cuanto os ha costado la operación? con la sedación que sentís? se nota mucho que habeis cambiado de nariz?
A mi me costo la operación 4850 y a parte un seguro de 139 euros. Yo me lo noto bastante aunque tampoco quería una nariz chata una nariz q le fuera bien a mi cara ni muy corta ni muy larga y en mi opinión es perfecta para mi cara. Llevo dos semanas de operada y tiene que bajar mucho la inflamación, pero ya el cambio es notorio.
Que bien, me alegro mucho!! Ya ha pasado lo peor, ahora te queda lo bueno😀 y los demás te lo notan? La sedación que tal lo llevaste?
La sedación súper bien un pinchacito en el brazo que fue lo que más note y ya cuando te despiertas todo ha pasado aunque tú estás sedada y con anestesia local. No es anestesia general por lo tanto vas a estar “consciente en casi todo momento” pero sin sentir dolor ni nada.
Es lo q mas miedo me da, enterarme de algo. Tengo que pensar a ver q hago. Después tb me da miedo q todo el mundo me diga algo por mi cambio de l nariz pero bueno, tendré q pensarlo. Gracias
En mi caso al subirlo este hombre en tik tok eran todos comentarios negativos lo que me hacía mucha gracia porque el cambio se ve muchísimo y cada vez más. En esas fotos de perfil la tenía bonita pues ahora está menos inflamada y más bonita. Mis amigos lo notaron del tirón hay mucha gente en el mundo mala así que los comentarios negativos pásatelos por ahí.
Tienes toda la razón!! Muchas gracias de veras! La verdad q no sé que pueden criticar porque se te ve muy bonita y además ers guapa. Serán envidias porque otra cosa...
Estás muy guapa! Enhorabuena :)
Muchísimas gracias Helena.
Qué guapa Maria, te ha dejado más bonita la nariz! Yo también tengo pensado operarme con él, quería preguntarte, desde la primera consulta con el doctor hasta el 4 de febrero que te operaron,has tenido que esperar mucho tiempo? Me refiero si el Doctor tiene mucha lista de espera?
No veo el momento de hacermelo, que ganas tengo 😄😄
Yo solicité cita con él en agosto y tuve la primera consulta el 17 de noviembre con el 2 cirujano que es igual de competente y te hacen las primeras simulaciones y allí ya eliges cita que suele tardar otros 2-3 meses. Yo estoy muy contenta y tú lo estarás seguro.
Tienes fotos de frente? Y te cambio mucho la cara??
Siiiii lo único que es verdad que de frente todavía está bastante inflamada, empieza a bajar a partir de los dos meses y el resultado definitivo es al año. Yo de frente siempre me ha gustado porque he tenido la punta gordita lo que no me gustaba era el perfil. Pero de frente no noto mucha diferencia sigo siendo yo y eso me gusta aunque tiene que bajar muchísimo aun...ahora subo foto.
Vale gracias, a mi esque me pasa lo mismo que a ti mi Nariz de frente me gusta, lo que no me gusta es de perfil, y no quiero q me cambie la cara que parezca otra persona
Súper guapa! 😘
Hola me operé hace 20 días me sigo viendo de lado la nariz muy grande no ancha si no el tabique muy alto eso es normal el tabique baja?
hola! como sigues a día de hoy? respiras bien? estás preciosa.

Muchísima paciencia!

Todo este proceso ha dado su fruto

Hola chic@s. Sinceramente, nunca me había planteado escribir en esta página pero ahora que tengo un poco más de tiempo y me siento con mejor ánimo querría agradecer a tod@s estas personas que habéis...

Al fin he dado el paso !

Llevaba años deseando hacerlo pero hasta ahora no me he atrevido a dar el paso. Fui a una primera consulta en una clínica de la cual no salí nada convencida y al contrario con más dudas y menos ganas de hacérmelo. Después de un tiempo descubrí...