Aleta nasal retraída tras 2 meses rinoplastia

gabrielasierra
23 abr 2022 · Última respuesta: 29 abr 2022

Buen día, después de mi rinoplastia hace dos meses notaba un pico en una fosa nasal por lo cual se me recomendó hacer un masaje como sacando ese pico. Hace un par de días me di cuenta que al bostezar se abren las fosas nasales y una está más atrás que la otra. El pico según siento y aprecio es que quedó una fosa hacia atrás. Además de que la punta de la nariz se mueve hacia el lado que esta mas retraído. Le consulto a mi médico y me indica que es por una retracción alar y me indica solo que siga con el masaje, que eso lo resolverá y que se va a ese lado por que es el más débil. Quiero saber si hay algo más que pueda hacer o si de requerir una segunda rinoplastia esto se pudiera corregir.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 abr 2022
Estimada Gabrielasierra

La cirugía nasal asienta entre los 6 y 12 meses. Siga las indicaciones de su ciarujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 27 abr 2022
Hola,
Aún debes esperar para valorar el resultado definitivo de la intervención. Llegado el momento se podrá evaluar si hay que realizar algún retoque.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos. Después se puede valorar y retocar lo que sea preciso.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros