Reírse fuerte afecta a los resultados de la rinoplastia?

Anónimo
6 dic 2021 · Última respuesta: 5 ene 2022

Llevo una semana desde mi operación de rinoplastia (toda la operación se realizó de manera interna) y me preocupa que reírme mucho afecte los resultados. Espero su respuesta, gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (7)

Las Palmas de Gran Canaria . 8 dic 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

No te preocupes, puedes reirte todo lo que quieras, eso no afectará al resultado de tu cirugía. Recuerda que los cartílagos nasales son estructuras flexibles, y tiene una alta tolerancia a la deformaciones.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Puede reírse sin problema.
Es lógico que sienta molestia y/o tirantez.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 14 dic 2021
Hola,

no habría problema en reírse tras una rinoplastia, le recomiendo que sigas las indicaciones de su cirujano.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 dic 2021
Estimado paciente:

Una semana tras la rinoplastia es muy poco tiempo para valorar resultados definitivos.

La cirugía estabilizará entre los 6 y 12 meses. Siga las indicaciones postquirúrgicas de su cirujano, es quién mejor conoce su caso.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 dic 2021
Buenas tardes,
Reírse no es malo, jajaja, puedes hacerlo sin miedo.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid . 8 dic 2021
Hola,
No hay ningún problema, no te preocupes.