27 jul 2019 · Actualización: 28 oct 2020

Dr Alberto Candau me ha cambiado la vida

Dr. Alberto Candau
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Dr Candau tiene unas manos de oro para la cirujia estética estoy muy contenta de haberme informado de la Rinoplastia Ultrasonica y de haberlo encontrado estoy muy feliz con mi nariz nueva que estaba super súper súper torcida y no podía ni respirar.... Graciasss

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo lo contrario a lo que tendría q haber vivido en una rinoplastia normal a parte del dolor q hubiera tenido en el postoperatorio... Tengo que dar las gracias por haberme cruzado con el Doctor Candau y su gran equipo que me atendieron como una reina muchísimas gracias por la operación tan buena y para mi perfecta que me ha hecho... Eres un crack y

Hola, podrías poner akguna foto? Yo estoy también pensando en operarme con el dr candau en mi caso es una rinoseptoplastia.

Mi rinoplastia en Málaga

Buscando cirujano para operarme de nuevo la nariz, me he encontrado a este señor.

Este señor es quien me operó la nariz la primera vez, en Clínicas Dorsia hace unos 8 años. Una operación de punta porque la tenía muy redonda.

Tras desinflamarse,...