Golpes en glúteos inyectados

Holaweyf
8 feb 2022 · Última respuesta: 13 feb 2022

Hola, llevo 3 semanas de una operación lipo vaser con lipo inyección glútea y estoy chocando con varios objetos como puertas armarios en las nalgas, no fuerte pero chocando y a veces me queda doliendo. Esto afectará mi resultado final?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada FedeCapp

Debe ser cuidadosa, los estados inflamatorios no favorecen la recuperación de los tejidos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Deberías tener un poco de cuidado, no te parece?
Un saludo
Premium
Barcelona . 12 feb 2022
Podria pero en todo caso requieres de un tiempo de desinflamacion y de acomodación
Premium
Madrid . 10 feb 2022
Hola,
Si no son golpes fuertes no tiene por qué haber problema, en cualquier caso te aconsejamos tener precaución y consultarlo con tu cirujano para que lo revise.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 10 feb 2022
Buenas tardes,

Lo mejor es tener cuidado con los golpes siempre, y en su caso pues un poco mas.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
Debe tener cuidado.
En principio no tendría porqué, pero a ver cómo son los golpes..
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Huelva . 9 feb 2022
No le afectara a menos que tuviese un traumatismo muy severo directo en la zona tratada.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros