¿Hacer bici estática puede afectar a los resultados de mi rinoplastia?

Anónimo
19 ago 2022 · Última respuesta: 31 ene 2023

Buenos días. Hace 8 meses me realice una rinoplastia. Tengo una punta bulbosa e inflamada y al reír se ve muy caída. Me gustaría preguntar si es normal después de tanto tiempo seguir con la inflamación. Mi cirujano dice que todo está bien. No se la razón por la que no se quita la inflamación. El segundo mes post op empecé a hacer la bici estática, pero sin mucho esfuerzo, porque tengo un estilo de vida sedentario. ¿Puede ser esta la razón de tener unos resultados no satisfactorios? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Girona . 31 ene 2023
Ninguna relación con la bicicleta.
Lo más probable es que todo esto provenga de la cirugía
Premium
2 sedes en Huelva . 31 ene 2023
No. Pasado un mes puedes hacer deporte con normalidad. Si la punta esta hinchada es por el proceso de cicatrización o porque hay algún otro problema. De todas formas habla con tu cirujano y le cuentas lo que te preocupa.
Premium
Madrid . 19 sept 2022
Estimada paciente.
El hecho de la bicicleta no tiene nada que ver.
Puede ser que aún le quede inflamación.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 29 ago 2022
Hola Niña.
La impresión que me da a mí no es tanto de punta caída, como de ángulo naso labial agudo, debe ser obtuso. Pero si miras la foto de frente las narinas se ven bien, si se levanta la punta más puede ser desagradable que se vean más, y estar más descontenta. Yo te propondría un arreglo con hialuronico para mejorar ese ángulo.