Cuándo volver a conducir tras rinoplastia

Alguien2
19 oct 2022 · Última respuesta: 7 nov 2022

¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder conducir tras una rinoplastia? Me da miedo que los baches puedan afectar al resultado final.

Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
No hay ningún problema por conducir, puedes estar tranquila.
Un saludo
Las Palmas de Gran Canaria . 7 nov 2022
Puedes volver a conducir tras una semana de la cirugía. Idealmente una vez que te hayan retirado la férula y los puntos.
Yo he tenido pacientes que conducen desde el día siguiente de la cirugía. Depende de como se encuentre usted. En general recomendamos hacer vida normal a partir de una semana después, tras retirar la férula nasal
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2022
Buenas tardes!
No hay un protocolo exacto que marque los días para realizar deporte, conducir o volver a la rutina diaria según la intervención realizada, porque cada persona y caso es únic@.
Por ello y como el que mejor conoce tu caso es tu cirujano, es quien debe marcar tus tiempos, dependiendo de tu evolución.
Por norma general, después de pasado el proceso inflamatorio inicial de una rino, no debe de haber ningún problema para conducir. Un saludo

Equipo clínica Cimed.
Premium
Estimad@ paciente.
Una vez le hayan quitado la férula puede conducir sin problema.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 21 oct 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.
WhatsApp
Clínica NR
21 oct 2022
Buenos días,

La recuperación de cada paciente depende de muchas variables por lo que es tu cirujano quien debe decirte cuando estás lista para ello. Normalmente un mes es el tiempo medio para que puedas volver a hacer una vida bastante normal pero siempre es mejor que tu cirujano te confirme según tu evolción.

Esperamos haberte ayudado,

CLÍNICA NIKKI REINA
Premium
Madrid . 20 oct 2022
Hola, en principio no hay contraindicación para conducir, siempre y cuando haya resuelto en gran parte la inflamación y el hematoma, pasados unos días de la cirugía. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 oct 2022
Lo recomendable es no conducir durante una semana, preferiblemente dos semanas después de la cirugía. No deberías hacer ejercicio vigoroso durante al menos dos semanas. Los deportes al menos en 6/7 semanas. Poco a poco tendrías que ir haciendo vida lo más normal posible.