Veo el cartílago tras mi rinoplastia

DanielaNicole1
24 ene 2022 · Última respuesta: 30 mar 2022

Me operé hace 2 semanas y hace unos días al limpiarme las fosas nasales, me saqué un moco y vi que también se había salido un punto. ¿Qué puedo hacer? Cuando observo mis fosas nasales, puedo ver cartílago, es normal eso o no se debería ver el cartílago?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada DanielaNicole

Siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano, nadie mejor que él para asesorarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 31 ene 2022
Buenas tardes,

Deberías acudir a la consulta de tu cirujano para que te valore. No es normal ver el cartílago a través de la herida, y tendrías que seguir un regimen de curas especial para evitar complicaciones.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Te recomendamos que se lo comentes al cirujano que realizó la intervención para que valore el estado de la misma y te indique. Sigue siempre sus indicaciones.
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 26 ene 2022
Hola, Daniela,
Lo ideal es que te valore el cirujano que te operó para ver si es necesario volver a suturarlo o no. Dependiendo de la localización y tamaño, puede dejarse a que cierre de forma espontánea (segunda intención). Un saludo.
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola DanielaNicole,

te recomiendo que acudas a revisión con tu médico. Muchas veces cuando se realizan los lavados puede aparecer algún resto de sutura junto con la mucosidad, pero para que te quedes más tranquila acude a revisión con tu cirujano.

Saludos.
Clínica NR
25 ene 2022
Hola Daniela,

Debes acudir a tu cirujano. El cuidado de una rinoplastia debe ser muy delicado y siguiendo todas las indicaciones de tu doctor. Dos semanas y media es muy poco tiempo para estar limpiándote la nariz por dentro puesto que durante el primer mes la limpieza debe ser simplemente lavando con monodosis de suero de forma suave.

Llama a tu cirujano y concierta una revisión con él para que pueda evaluar si te has podido causar algún año interno tras tu intervención.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros