¿Cartílago expuesto tras rinoplastia?

elibed
13 jul 2022 · Última respuesta: 15 jul 2022

Hola, me sometí a una rinoplastia hace exactamente 1 mes y 10 días. Cuando hago las limpiezas noto algo expuesto al principio de la nariz, en el orificio derecho (en el izquierdo no) ¿Qué es?¿es malo? ¿es cartílago o hueso?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jul 2022
Buenísimo días,
La verdad es que en la foto no se aprecia nada especialmente llamativo.
Consulta a tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimado paciente
.Habria que valorar su caso de manera personalizada, puede ser inflamación interna, los cornetes, etc ..