Movilidad de los cartílagos a dos meses de rinoplastia y limpieza fuerte

B3ryassuo
19 abr 2022 · Última respuesta: 29 abr 2022

Hola, me operé hace dos meses de rinoplastia y quería confirmar que pasado este tiempo los cartílagos ya no se mueve y no habría problema en realizarme la limpieza nasal con isopo un poco más fuerte para poder sacar los mocos que quedan dentro de la fosa nasal.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Estimada B3ryassuo

Debe seguir las indicaciones post cirugía dadas por su facultativo, es quién mejor conoce su intervención.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
El que debería contestar a esa pregunta es tu cirujano. En principio no debería haber problema, pero él es quien mejor sabe qué ha hecho y en que situación evolutiva te encuentras.
Un abrazo