Piercing tras Rinoplastia

Ais
20 dic 2019 · Última respuesta: 23 ene 2021

Hola. Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un piercing en la nariz tras una rinoplastia? Saludos

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 23 ene 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: La práctica de “piercing” en áreas sobre todo faciales, que dependen casi por completo para definir su morfología, de los cartílagos subyacentes, presenta una incidencia de condritis residual nada desdeñable. No es difícil de imaginar que si pasó por una cirugía nasal, y todavía se halla en su convalecencia, debería preservar lo conseguido, evitando las consecuencias de una destrucción del cartílago de soporte. Por lo menos queda avisada.
WhatsApp
Clínica Birbe
Barcelona . 15 ene 2020
Apreciada paciente,
Lo ideal sería esperar al año, para que todos los tejidos esten en su sitio y bien desinflamados.
Premium
Córdoba . 22 dic 2019
Si la técnica que emplearon es abierta, lo recomendable es que te esperes al menos un año.
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal es esperar 6 meses para ver resultados definitivos.