Masajes y rinoplastia con injerto de cartílago, son contraproducentes?

Edisonf
10 mar 2022 · Última respuesta: 14 mar 2022

Mi doctor me indicó unos masajes, pero el problema fue que no se acordaba mucho de mi operación. Fue hace 2 meses y no sé si se habrá acordado que me pusieron un injerto de cartílago. Quería saber si los masajes pueden hacer que este injerto de cartílago pierda su función.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado Edisonf

Nadie mejor que su cirujano para determinar el tratamiento post quirúrgico más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Valencia . 14 mar 2022
Buenos días.
Efectivamente los masajes pueden descolorcar el injerto, lo mejor es que vuelvas a consultar con tu cirujano.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas tardes,
Lo de que no se acordaba de tu operación es una apreciación tuya? O es una realidad?
Él es quien mejor ye puede aconsejar, él puede no acordarse (aunque lo dudo), nosotros sencillamente no lo sabemos. Hazle caso a él!