22 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia ultrasónica (Dra. Beatriz Moralejo)

Hola, después de muchos años con ganas de operarme la nariz, mee decidí ha realizarme una rinoplastia, pero no una rinoplastia convencional, si no la ultrasónica. Comencé a informarme y realicé visitas con varios profesionales. Me decidí por este tipo de cirugía por todas sus ventajas, no es nada dolorosa, no hay casi hematomas, recuperación súper rápida, todo eran factores positivos…. Y decidí hacerlo con la doctora Beatriz Moralejo por su atención, profesionalidad y amabilidad con el paciente. Sus reseñas eran todas positivas y después de operarme con ella ahora sé el porqué, la operación fue súper bien y nada traumática, ni siquiera tuve que quedarme ingresada, él mismo día de la operación me dieron el alta Y el postoperatorio genial, en siete días ya estaba recuperada y trabajando

¡Hola Inés! Enhorabuena por tu operación y muchas gracias por compartir tu historia. La verdad es que el resultado es espectacular. ¡Nos alegramos de que haya ido todo bien!🥰

✅ ¿Cuándo te operaste? ¿Algún consejo para las chicas que están pensando en hacerse una rinoplastia ultrasónica?
Dónde y con q fue?
Dónde y con quién fue?
Hola, con la Doctora Beatriz Moralejo, en la Clínica Sagrada Familia

Sin miedo a la rinoplastia

No estaba acomplejada por mi nariz pero es cierto que podría estar mejor y tras hacer un estudio y ponerme en manos de un gran profesional, como en mi caso ha sido Dr. Candau, ahora he conseguido obtener los resultados que tanto deseaba. Llevo...

Mi rinoplastia, sin dolor

Como en el comentario anterior repito, me volvería a operar otra vez si tuviera que pensármelo. Recomiendo al cirujano 100%. Me parece un artista. Después de dos semanas de post operación decir que yo me esperaba muchísimo más de lo que me ha...