Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

22 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia ultrasónica (Dra. Beatriz Moralejo)

Hola, después de muchos años con ganas de operarme la nariz, mee decidí ha realizarme una rinoplastia, pero no una rinoplastia convencional, si no la ultrasónica. Comencé a informarme y realicé visitas con varios profesionales. Me decidí por este tipo de cirugía por todas sus ventajas, no es nada dolorosa, no hay casi hematomas, recuperación súper rápida, todo eran factores positivos…. Y decidí hacerlo con la doctora Beatriz Moralejo por su atención, profesionalidad y amabilidad con el paciente. Sus reseñas eran todas positivas y después de operarme con ella ahora sé el porqué, la operación fue súper bien y nada traumática, ni siquiera tuve que quedarme ingresada, él mismo día de la operación me dieron el alta Y el postoperatorio genial, en siete días ya estaba recuperada y trabajando

¡Hola Inés! Enhorabuena por tu operación y muchas gracias por compartir tu historia. La verdad es que el resultado es espectacular. ¡Nos alegramos de que haya ido todo bien!🥰

✅ ¿Cuándo te operaste? ¿Algún consejo para las chicas que están pensando en hacerse una rinoplastia ultrasónica?
Dónde y con q fue?
Dónde y con quién fue?
Hola, con la Doctora Beatriz Moralejo, en la Clínica Sagrada Familia

Rinoplastia en Clínicas Doctor Life

Siempre he tenido un complejo con mi nariz y decidí operarme. Tras hablar con varias clínicas de Granada me decidí por Doctor Life por el increíble trato que recibí desde que entre en la clínica. Yo tenía una imagen de como quería que fuese...