22 oct 2021 · Actualización: 22 nov 2021

Rinoplastia ultrasónica

Hola, después de muchos años con ganas de operarme la nariz, mee decidí ha realizarme una rinoplastia, pero no una rinoplastia convencional, si no la ultrasónica. Comencé a informarme y realicé visitas con varios profesionales. Me decidí por este tipo de cirugía por todas sus ventajas, no es nada dolorosa, no hay casi hematomas, recuperación súper rápida, todo eran factores positivos…. Y decidí hacerlo con la doctora Beatriz Moralejo por su atención, profesionalidad y amabilidad con el paciente. Sus reseñas eran todas positivas y después de operarme con ella ahora sé el porqué, la operación fue súper bien y nada traumática, ni siquiera tuve que quedarme ingresada, él mismo día de la operación me dieron el alta Y el postoperatorio genial, en siete días ya estaba recuperada y trabajando

Dónde y con quién fue?

Operada de rinoplastia

Tras muchas dudas me decidí y me hice una rinoplastia!! Fue en clínicas dorsiia con david menendez, es mi 8 día operada, ya he podido ver mi nariz aun sigue algo inflamada, pero es super mona!! pequeñita y acorde a mis facciones, me encanta!!...