DBC Center

DBC Center

Sin opiniones
Opinar
Almirante Cadarso 23, Bajo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
DBC Center
DBC Center
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centro de depilación y belleza DBc, somos un centro especializado en la realización de tratamientos dirigidos especialmente a la eliminación definitiva del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.

En el año 2006 abrimos nuestras puertas de la mano de la fundadora Aurelia Navalón . Ella decidió crear un centro de depilación Láser Alejandrita siendo de las pioneras en Valencia contando con el mejor equipo del mercado Syneron-Candela. Su profesionalidad y su afán por crear un espacio cuidado al mínimo detalle hizo que DBCenter siguiera creciendo combinando un ambiente agradable junto con la calidad de los tratamientos.

En la actualidad continua sus pasos su hija Paola March, gerente del centro que junto a su equipo ponen a su alcance la más avanzada tecnología bajo un trato cercano y excelente formación ya sea Láser Alejandrita o de Estética. Ha logrado crear un cóctel perfecto para que los clientes encuentren su momento y mimen su cuerpo y su mente.

Estamos en constante investigación de las últimas tecnologías y productos más innovadores para poder ofrecerte la máxima calidad y resultados. Cada una de ellos se ofrece de manera personalizada atendiendo las necesidades únicas Después de 13 años y cada día con más ilusión y ganas por trabajar te invitamos a conocernos, estaremos encantados de atenderte.

Especialidades

En el Centro de depilación y belleza DBc además de ofrecer tratamientos de depilación láser, podrá encontrar tratamientos corporales como son masajes anticelulíticos, uñas de porcelana, unas de gel, manicura, etc. Tratamientos faciales como maquillaje, tratamientos contra el acné, hidratación, limpieza de cutis, etc. Plataformas vibratorias, microcorrientes, presoterapia, etc.

se compone de 2 cabinas en las ofrecemos un tratamiento de depilación láser de alejandrita junto a Equipo e instalaciones

En el centro encontrará dos cabinas, dotadas de todos los equipos técnicos necesarios para obtener resultados eficientes y definitivos para ofrecerte tratamientos de presoterapia, microcorrientes y para completarlo masajes relajantes, uñas de porcelana, de gel.

Somos un centro en constante renovación de nuestros equipos con el fin de ofrecer siempre a todos nuestros clientes servicios de vanguardia realizados con la maquinaria más puntera del mercado de la estética.

En Centro de depilación y belleza DBc ponemos a tu disposición todo lo necesario para que presuma de piel este verano.

Localización

Centro de depilación y belleza DBc se encuentra ubicado en pleno corazón del Eixample de Valencia. Estamos ubicados en: Almirante Cadarso 23, Bajo Valencia (Ciudad). Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que DBc Centro de Depilacion y Belleza le ofrece. Con nuestras ofertas especiales de cada mes obtienes grandes descuentos en nuestros servicios. También ofrecemos paquetes de belleza que incluyen nuestros servicios más populares.

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Imágenes (3)

Pide más información a DBC Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!