Inflamación bajo columela después de rinoplastia

Rocio7516
4 jul 2022 · Última respuesta: 12 jul 2022

Hola. Me hicieron una rinoplastia hace una semana, y noto la parte de abajo de mi nariz, donde se une al labio, muy abultada o inflamada. Quisiera saber si se acomodará hacia atrás con el paso de los meses, o si se desinflamará ya que no he visto que a nadie más le pase 😞 Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Valencia . 12 jul 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Por efecto lógico de la gravedad, los abordajes trans-columelares, exhiben en el postoperatorio los grados más acentuados de inflamación, entre punta, columela y labio superior, justo lo que se objetiva en imágenes adjuntas, y que suele explicarse detenidamente antes de la cirugía para prevenir sobresaltos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 12 jul 2022
¡Hola! de momento es demasiado pronto para poder apreciar resultados, te recomendamos esperar y seguir las instrucciones de tu médico.
Premium
Madrid . 6 jul 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar los resultados. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 6 jul 2022
Hola Rocio7516;
Tras una interveción de rinoplastia la nariz queda muy inflamada, es de las cirugías que más tarda en deinflamar, por lo que por ahora no desesperaría y confiaría en que los resultados definitivos sean lo que realmente deseas.
Comparte con tu cirujano tu inquietud, con el fin que conozca como te sientes, y a la vez te explicará y calmará.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Estimada Rocio.
Debe esperar un minimo de 6 meses para obtener resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buenas noches Rocío.
Es muy proto para analizar nada, todo tiene que acomodarse poco a poco; dale tiempo y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Madrid . 5 jul 2022
Por supuesto. Una sola semana es muy poco tiempo para que la inflamación desaparezca. Al menos debes esperar unos 3 meses para que todo vuelva a su sitio. Es totalmente normal esa inflamación
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 5 jul 2022
Buenos días Rocío
Es un postoperatorio muy precoz, no es nada valorable.
Sigue las instrucciones de tu cirujano plástico.