Información
- Ver teléfono
Carmen Galera es médico especializado en estética no invasiva. Trabaja en el centro Derma for you ofreciendo a sus pacientes todos los tratamientos estéticos y dermatológicos que precisen.
Verse bien es sentirse bien, y la Dra. Carmen Galera consciente de esta premisa, ofrece en Derma For You tratamientos que te ayudarán a recuperar tu imagen estéticamente; entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad.
No existen zonas del cuerpo donde no se pueda mejorar la estética y recuperar la belleza integral. En Derma for you, empleamos siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, estamos al día con las técnicas más innovadoras, siempre en beneficio de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro objetivo.
Especialidades
Nuestro catálogo de especialidades está dirigido a todas las personas sin distingo alguno, salvo que existan condiciones en el paciente que impidan la aplicación de algún tratamiento específico. Estas especialidades son: Ácido hialurónico,acné,eliminación de manchas,Láser Co2,Láser IPL,lesiones pigmentadas,Lifting sin cirugía (Atlean),Mesoterapia facial antiaging,Peelings,Radiesse (lifting sin cirugía),radiofrecuencia, rellenode labios, rellenosfaciales, terapia fotobiológica, Voluma, tratamientosde cabina Skinceuticals,Hiperhidrosis,depilación láser y dermatología pediátrica.
Disponemos también de una unidad de cirugía plástica (especializada en cirugía de blefaroplastia, mamoplastia de aumento, mastopexia y cirugía del contorno corporal) y de cirugía vascular (escleroterapia de varices y Eco Doppler).
Equipo de profesionales
El equipo de Derma for you trabaja siempre sobre diagnóstico previo, realizamos un estudio de nuestros pacientes para ofrecerles las mejores soluciones personalizadas. En Derma for you trabajamos no sólo en la solución de problemáticas, sino en la prevención.
Localización
La Clínica de la doctora Carmen Galera está ubicada en Talavera de la Reina.Puede consultarnos todas las dudas que tenga, estaremos encantados de atenderles y ofrecerles los tratamientos que se adapten a sus necesidades. Nuestro equipo médico responderá a todas sus preguntas.
Tipo de actividad:
- Clinica Dermatologica
Equipo de:
- 1 a 5 personas
Tiempo de ejercicio:
- Más de 10 años
Acuerdos con mutuas o seguros de salud:
- Sí
Primera consulta gratuita:
- A consultar