Clínica Dra. Carmen Galera

Clínica Dra. Carmen Galera

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida de la Constitucion, 8. , Talavera de la Reina, Toledo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dra. Carmen Galera
Clínica Dra. Carmen Galera
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Carmen Galera es médico especializado en estética no invasiva. Trabaja en el centro Derma for you ofreciendo a sus pacientes todos los tratamientos estéticos y dermatológicos que precisen.

Verse bien es sentirse bien, y la Dra. Carmen Galera consciente de esta premisa, ofrece en Derma For You tratamientos que te ayudarán a recuperar tu imagen estéticamente; entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad.

No existen zonas del cuerpo donde no se pueda mejorar la estética y recuperar la belleza integral. En Derma for you, empleamos siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, estamos al día con las técnicas más innovadoras, siempre en beneficio de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro objetivo.

Especialidades 

Nuestro catálogo de especialidades está dirigido a todas las personas sin distingo alguno, salvo que existan condiciones en el paciente que impidan la aplicación de algún tratamiento específico. Estas especialidades son: Ácido hialurónico, acné, toxina botulínica, eliminación de manchas, Láser Co2, Láser IPL, lesiones pigmentadas, Lifting sin cirugía (Atlean), Mesoterapia facial antiaging, Peelings, Radiesse (lifting sin cirugía), radiofrecuencia, relleno de labios, rellenos faciales, terapia fotobiológica, Voluma, tratamientos de cabina Skinceuticals, Hiperhidrosis, depilación láser y dermatología pediátrica.

Disponemos también de una unidad de cirugía plástica (especializada en cirugía de blefaroplastia, mamoplastia de aumento, mastopexia y cirugía del contorno corporal) y de cirugía vascular (escleroterapia de varices y Eco Doppler).

Equipo de profesionales

El equipo de Derma for you trabaja siempre sobre diagnóstico previo, realizamos un estudio de nuestros pacientes para ofrecerles las mejores soluciones personalizadas. En Derma for you trabajamos no sólo en la solución de problemáticas, sino en la prevención.

Localización

La Clínica de la doctora Carmen Galera está ubicada en Talavera de la Reina. Puede consultarnos todas las dudas que tenga, estaremos encantados de atenderles y ofrecerles los tratamientos que se adapten a sus necesidades. Nuestro equipo médico responderá a todas sus preguntas.

Tipo de actividad:

  • Clinica Dermatologica

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (4)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

EXCELENTE, ME HA PARECIDO DE UNA PROFESIONALIDAD MUY ALTA, ADEMÁS DE BUENA ATENCIÓN, Y DISCRECIÓN POR TODO EL PERSONAL. UN SALUDO, LES DESEO LO MEJOR. DESTACAR SU RÁPIDA DISPOSICIÓN

Bien no, muchísimo mejor, amable y profesional, los resultados espectaculares, en una semana me soluciono un complejo q he arrastrado hace muchos años, ademas el precio muy asequible. Por supuesto la recomiendo a todo el mundo

Trato excelente y muy cercano. La Dra. tiene gran experiencia en temas estéticos y dermatológicos. Lo recomiendo

El servicio del centro fue muy satisfactorio y realmente me ayudaron con mi problema estético. Cumplieron con todas las espectativas que yo tenía al respecto. Me gustó especialmente el trato que me dispensaron. En cuanto al precio, me pareció positiv...Leer más

Pide más información a Clínica Dra. Carmen Galera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Dra. Carmen Galera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Clínica Dra. Carmen Galera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!