20 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mi Rinoplastia Ultrasónica

Hola a todas,

La verdad tenía claro que quería si me operaba la nariz sería con el doctor Froilán Paez que actualmente opera en Venezuela y Colombia.

Mi nariz era ancha y piel gruesa por eso era difícil encontrar un doctor que me diera el resultado que deseaba, bonito y sin deformaciones.

Viajé desde Irlanda a Venezuela solo a operarme y tengo que decir que valió la pena.

No sentí nada de dolor, el post operatorio fue sencillo cuidando la cicatriz para que no se infecte y siguiendo las recomendaciones del doctor de usar las cintas durante un mes mas 2 meses para dormir. Lo recomiendo 100% sin duda volvería a repetir si lo necesitara.

El precio en mi opinión no fue tan costoso como hay otros cirujanos en Europa por ejemplo. 5.000$ por la rinoplastia.

Recomiendo que sigan las instrucciones de si médico al pie de la letra y sobretodo elegir bien el doctor y mirar los antes y después de otros pacientes.

Si quieren ver mi experiencia con detalles pueden verlo aquí https://youtu.be/z4bT_GToK7g

Adjunto fotos de antes y después.

Besitos 😘 si tienen preguntas no duden hacerlas!

Hola buenas tardes ,en cuanto te salio tu operacion justo mi nariz tambien es gruesa y ancha?Te ofrecieron alguna estadia y muchas gracias por compartir tu historia:)