20 abr 2022

Mi Rinoplastia Ultrasónica

Hola a todas,

La verdad tenía claro que quería si me operaba la nariz sería con el doctor Froilán Paez que actualmente opera en Venezuela y Colombia.

Mi nariz era ancha y piel gruesa por eso era difícil encontrar un doctor que me diera el resultado que deseaba, bonito y sin deformaciones.

Viajé desde Irlanda a Venezuela solo a operarme y tengo que decir que valió la pena.

No sentí nada de dolor, el post operatorio fue sencillo cuidando la cicatriz para que no se infecte y siguiendo las recomendaciones del doctor de usar las cintas durante un mes mas 2 meses para dormir. Lo recomiendo 100% sin duda volvería a repetir si lo necesitara.

El precio en mi opinión no fue tan costoso como hay otros cirujanos en Europa por ejemplo. 5.000$ por la rinoplastia.

Recomiendo que sigan las instrucciones de si médico al pie de la letra y sobretodo elegir bien el doctor y mirar los antes y después de otros pacientes.

Si quieren ver mi experiencia con detalles pueden verlo aquí https://youtu.be/z4bT_GToK7g

Adjunto fotos de antes y después.

Besitos 😘 si tienen preguntas no duden hacerlas!

Primera cirugía estética: rinoplastia

Nunca estuve del todo contenta con mi perfil de nariz

Hola a todos! 😊

El 19 de junio me someto a mi primera operación estética, 🤞🤭una rinoplastia primaria,sera en la Clínica Pedralbes y aunque en mi caso sera una rinoseptoplastia por...

Contenta con el resultado de mi rinoplastia

Fui aquí x recomendación de otra persona, pese a que prefería un tratamiento de rinoplastia por ultrasonido, cuando fui a clinic pedralbes, el Dr. Joan San Miguel, fue atento, honesto y resolvió todas mis dudas.

Realizó un dibujo de mi perfil...