Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

21 ene 2023 · Actualización: 20 mar 2023

Rinoplastia funcional con un resultado muy natural

Madrid
El dr Aso y su equipo son muy comprometidos y afectuosos. Se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen muy bien. El resultado de la rinoplastia ha sido espectacular tanto a nivel funcional como a nivel estético, además de muy natural. Sólo puedo recomendarlos y he quedado muy agradecida por el resultado y el trato. Muchas gracias por todo 😊

Fui a la consulta del dr Aso para que me realizan una rinoplastia para una mejora funcional y estética. Desde el principio explicó con todo detalle el procedimiento y el resultado de la operación ha sido espectacular. Tras un mes la inflamación ha bajado prácticamente por completo, respiro perfectamente y he vuelto a oler. Y el resultado a nivel estético ha sido espectacular y muy natural. Tanto el doctor como el equipo fueron muy afectuosos y muy atentos y no puedo hacer más que recomendarlos. Muchísimas gracias por todo 😊

cambiar la forma de la punta de la nariz?

Hola

me operé porque tenía una giba caprichosa, que se notaba mas de un lado que de otro cuando estaba de perfil, de frente no me preocupaba mucho, solo tenía un bulto en la punta nasal bien disimulado. Al operarme el cirujano creyó conveniente...