21 ene 2023

Rinoplastia funcional con un resultado muy natural

Madrid
El dr Aso y su equipo son muy comprometidos y afectuosos. Se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen muy bien. El resultado de la rinoplastia ha sido espectacular tanto a nivel funcional como a nivel estético, además de muy natural. Sólo puedo recomendarlos y he quedado muy agradecida por el resultado y el trato. Muchas gracias por todo 😊

Fui a la consulta del dr Aso para que me realizan una rinoplastia para una mejora funcional y estética. Desde el principio explicó con todo detalle el procedimiento y el resultado de la operación ha sido espectacular. Tras un mes la inflamación ha bajado prácticamente por completo, respiro perfectamente y he vuelto a oler. Y el resultado a nivel estético ha sido espectacular y muy natural. Tanto el doctor como el equipo fueron muy afectuosos y muy atentos y no puedo hacer más que recomendarlos. Muchísimas gracias por todo 😊

Mi rinoplastia, sin dolor

Como en el comentario anterior repito, me volvería a operar otra vez si tuviera que pensármelo. Recomiendo al cirujano 100%. Me parece un artista. Después de dos semanas de post operación decir que yo me esperaba muchísimo más de lo que me ha...