Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

21 ene 2023 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia funcional con un resultado muy natural

Madrid
El dr Aso y su equipo son muy comprometidos y afectuosos. Se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen muy bien. El resultado de la rinoplastia ha sido espectacular tanto a nivel funcional como a nivel estético, además de muy natural. Sólo puedo recomendarlos y he quedado muy agradecida por el resultado y el trato. Muchas gracias por todo 😊

Fui a la consulta del dr Aso para que me realizan una rinoplastia para una mejora funcional y estética. Desde el principio explicó con todo detalle el procedimiento y el resultado de la operación ha sido espectacular. Tras un mes la inflamación ha bajado prácticamente por completo, respiro perfectamente y he vuelto a oler. Y el resultado a nivel estético ha sido espectacular y muy natural. Tanto el doctor como el equipo fueron muy afectuosos y muy atentos y no puedo hacer más que recomendarlos. Muchísimas gracias por todo 😊

Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en...