Marta De Pablo

Marta De Pablo

Sin opiniones
Opinar
Avenida Pintor Felo Monzón número 30 local 3, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Marta De Pablo
Marta De Pablo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Marta De Pablo Estética Integral es centro de estética de prestigio que cuenta con el reconocimiento del sector. Nos referimos a una institución dedicada a proporcionar tratamientos no invasivos para mejorar la apariencia estética de los pacientes, brindándole soluciones que se ajusten a sus requerimientos.

Especialidades

Los servicios ofrecidos por Marta De Pablo Estética Integral se destacan por la máxima calidad en los recursos materiales y humanos para que puedas obtener de cada uno de nuestros tratamientos una grata experiencia. La razón, es que contamos con más de una década de experiencia ofreciendo nuestros servicios profesionales.

Los clientes nos eligen por toda nuestra amplia gama de servicios y marcas de prestigio que harán sus tratamientos una experiencia irrepetible y única dentro de cada pack. Ven a conocernos y prueba los servicios a tu alcance en Marta De Pablo Estética Integral ¡Repetirás! Nosotros nos encargaremos de que suceda.

Equipo e instalaciones

El equipo de profesionales de Marta De Pablo Estética Integral al servicio de los pacientes que asisten a consulta, se ocupa de realizar un diagnóstico exhaustivo del paciente para conocer las necesidades específicas de cada caso, y ser capaz de presentarle las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a sus necesidades y ofrezcan resultados plenamente satisfactorios.

Marta De Pablo Estética Integral destaca por la calidad humana de todas nuestras integrantes y por nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes. Siempre intentamos mejorar nuestros servicios para obtener el 100% de satisfacción para los diferentes perfiles de clientes que nos llegan.

Localización

Marta De Pablo Estética Integral es el mejor centro de estética en Las Palmas, concretamente, en Siete Palmas. Avenida Pintor Felo Monzón número 30 local 3 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) Nuestro local es muy confortable y cuenta con un diseño minimalista. Se encuentra en plena avenida Felo Monzón, una localización muy céntrica y con comodidad a la hora de aparcar.

NIF o CIF:

  • 45760538Z

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Atención en:

  • Castellano

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a Marta De Pablo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!