Crema cicatrizante para alas nasales post rinoplastia

Edisonf
13 feb 2022 · Última respuesta: 14 feb 2022

¿Ayudaría usar una crema cicatrizante para mejorar las cicatrices que quedan luego de una operación de alas nasales? Y a partir de cuánto tiempo luego de la operación sería recomendable usarla?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Mejor respuesta
Estimado Edisonf

Nadie mejor que su cirujano para determinar el momento indicado para iniciar tratamientos complementarios

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Barcelona . 14 feb 2022
Seria a partir de la segunda semana, una opcion es la rosa de mosqueta y la otra el cicaplast que tambien te ayudaria
Premium
Estimado paciente.
A ésa pregunta debe responderle su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 feb 2022
Hola,
Es tu cirujano quien tiene que darte las pautas a seguir, sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 14 feb 2022
Hola Edisonf,

le recomiendo que siga las indicaciones de su cirujano, el es quien mejor conoce su caso y hará su seguimiento.

Saludos.
Premium
2 sedes en Murcia . 14 feb 2022
Buenos días Edison, te recomendamos que sigas las recomendaciones de tu cirujano. En cualquier caso puedes pedir una segunda opinión. Un saludo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Las Palmas de Gran Canaria . 13 feb 2022
Buenas tardes,

Durante el primer mes tras la intervención puedes utilizar cremas como Cicapost (ISDIN) o Cicalfate. Una vez que haya epitelizado la herida completamente puedes realizarte masajes con aceite de rosa de mosqueta. Es muy importante que te protejas del sol y utilices una crema de protección con SPF >50.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Toda ayuda es buena, pero te recomiendo que sigas las indicaciones de tu cirujano.