¿Infección post rinoplastia?

elibed
24 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Hola, llevo un mes y 22 días post rinoplastia y hoy noté que tengo ese tipo de granito al comienzo de la fosa nasal izquierda (en la derecha no tengo nada). Es medio amarillo trasparente y no duele, pero molesta cuando hago muecas.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2022
Buenas tardes,
Es pronto para valorar y la foto es complicada de analizar; por ahora lo dejaría tranquilo. Si puedes consúltalo con tu cirujano; pero no parece nada relevante.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
La intervención es muy reciente.
Paciencia y siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 25 jul 2022
Hola Elibed. No creo que sea una infección post rinoplastia ya que ha pasado tiempo para que eso sea. En ocasiones se forman pequeños bultinos de grasa que no son signos de infección y que se resuelven con un procedimiento mínimo. Acude a tu Doctor para que evalúe el estado post-operatorio