Punta de nariz con cosquilleos y el injerto se mueve

AnaRuiz32
20 may 2023 · Última respuesta: 29 may 2023

Hace 15 días me hice la rinoplastia cerrada, levantamiento de punta nasal con injerto de poste. Pasa que hoy comencé a sentir hormigueo y sentir que el injerto se se mueve cada que muevo la cabeza o mastico? Esto es normal? Es temporal esta sensación? Tengo ansiedad de pensar que el injerto de tanto movimiento se mueva para otro lado.. porque lo soento justo en la punta de la nariz...

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 22 may 2023
Mejor respuesta
Hola,
Parece algo normal, la intervención es muy reciente. En cualquier caso te recomendamos que se lo digas a tu cirujano para que lo valore y te quedes tranquila.
WhatsApp
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 29 may 2023
Según la fijación que se le haya dado, puede estar mas movil o menos, deberias consultarlo con tu cirujano plástico
Premium
2 sedes en Barcelona . 27 may 2023
Buenas tardes, durante las primeras semanas después de la intervención es normal notar alteraciones de la sensibilidad e inflamación. Le recomendaría que consultase con su cirujano ya que conoce la técnica utilizada. Un saludo
Dr. Josep Rubio
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 may 2023
Apreciada consultante: Añadir cartílago para conformar un “strut” o poste columelar, conlleva modificaciones en la sensibilidad, y además se halla sujeto a tracciones de la potente musculatura orbicular labial, que obligará a cambiar conductas tanto en la fonación como en la dieta. Esta información debe conocerse con la suficiente antelación a la cirugía y no al revés. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
Zaragoza . 25 may 2023
Buenas tardes. Lo ideal es que se lo preguntes a tu cirujano, pero con tan solo 15 días es algo frecuente que aparezcan alteraciones de la sensibilidad y notes la punta nasal como si no fuese tuya. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es totalmente normal tras 15 días tan solo de la intervención.
Paciencia y traslade sus dudas a su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Barcelona . 23 may 2023
Buenos días,
Lo ideal es que lo valore tu cirujano.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 22 may 2023
Hola Ana. Es totalmente normal, el proceso de desinflamación, así como de recuperación de la sensibilidad dura meses. Estas sensaciones son normales. Igualmente es optimo que lo expreses con tu cirujano para que el te oriente, ya que solo el sabe como fue el procedimiento quirúrgico.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona