Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jul 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Me hice una rinoplastia

No vale la pena
Precio aprox: 7.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas me hice una rinoplastia en el 2016 X estetica para ponerme la nariz más chinita ya que me la veía muy gorda, mi error fue confiar en la doctora ya que después de 3 operaciones cada ves tenía la nariz más estrecha y más larga asta k me puso la punta de loro y decidí operarme en otra clínica de doctor cariniano en 2020 y me a dejado la nariz larga y sin poder respirar. se lo comento y solo me recomienda spray y se lava las mano aún asin no explicándome el procedimiento que me hizo y xq tarde tanto desde las 10 de la mañana k entre en kirofano y subí a la 7 de la tarde a la habitación con el pijama meado y a la 8 de la tarde estaba malisima con fatiga y algo y me mandó ami casa, cuando fuy a kitarme los tapones las enfermera muy desagradable. en fin me hubiera quedado como estaba era más feliz .

1

Comentario (1)

Muy buenas Jegs, lamento muchísimo tu mala experiencia. Yo recomendaría que fueras con un otorrino porque siempre va a primar más lo funcional que lo estético. No sé en qué punto te encontrarás ahora, pero hay muchísimos otorrinos en España que hacen reconstrucción de nariz a base de injertos. Desde mi experiencia buscando cirujanos para operarme, creo que el otorrino Eduardo Morera Serna es el más conveniente a la hora de tratar casos como el que narras. En ***** o ******** puedes encontrar sus resultados, que pueden ajustarse en cierta medida a lo que puedas estar buscando. Un abrazo muy fuerte y ánimo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.