5 jul 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Me hice una rinoplastia

Buenas me hice una rinoplastia en el 2016 X estetica para ponerme la nariz más chinita ya que me la veía muy gorda, mi error fue confiar en la doctora ya que después de 3 operaciones cada ves tenía la nariz más estrecha y más larga asta k me puso la punta de loro y decidí operarme en otra clínica de doctor cariniano en 2020 y me a dejado la nariz larga y sin poder respirar. se lo comento y solo me recomienda spray y se lava las mano aún asin no explicándome el procedimiento que me hizo y xq tarde tanto desde las 10 de la mañana k entre en kirofano y subí a la 7 de la tarde a la habitación con el pijama meado y a la 8 de la tarde estaba malisima con fatiga y algo y me mandó ami casa, cuando fuy a kitarme los tapones las enfermera muy desagradable. en fin me hubiera quedado como estaba era más feliz .

Muy buenas Jegs, lamento muchísimo tu mala experiencia. Yo recomendaría que fueras con un otorrino porque siempre va a primar más lo funcional que lo estético. No sé en qué punto te encontrarás ahora, pero hay muchísimos otorrinos en España que hacen reconstrucción de nariz a base de injertos. Desde mi experiencia buscando cirujanos para operarme, creo que el otorrino Eduardo Morera Serna es el más conveniente a la hora de tratar casos como el que narras. En ***** o ******** puedes encontrar sus resultados, que pueden ajustarse en cierta medida a lo que puedas estar buscando. Un abrazo muy fuerte y ánimo.