Sinequia nasal post rinoplastia

gnzx
31 oct 2022 · Última respuesta: 2 nov 2022

Buen día, tuve una rinoplastia y luego de ásta se formaron sinequias. Ahora el cirujano quiere volver a operarme y colocarme splints nasales con tubo de respiración 1 mes. ¿Esta es la solución para las sinequias? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Las Palmas de Gran Canaria . 2 nov 2022
Si, esa es la solución más habitual para el tratamiento de sinequias (aunque 1 mes es algo prolongado).
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 nov 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso. Si quieres que te asesoremos personalmente estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Dr. Caleffa
Sin opiniones
Málaga . 1 nov 2022
Es una de las soluciones. Otra posiblemente mas rápida, son las turbinectomías parciales. Todo depende de la ubicación de la sinequia.
Atentamente
dr. Caleffa
Premium
Madrid . 1 nov 2022
Hola, en el tratamiento de sinequias habitualmente se utilizan splints durante un tiempo determinado para evitar que puedan volver a formarse. Ante cualquier duda consulta con tu cirujano/a. Un saludo