Nariz deforme tras un mes y 1 semana de mi rinoplastia secundaria

JaniDParraga
30 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Llevo 1 mes y 1 semana post rinoplastia secundaria. Me hicieron injerto con cartílago de mi oreja y parece que éste no pega. Además se ve desviada, tanto por el dorso como en la punta. Yo la quería larga, delgada y respingada, pero la veo ancha, dura y mas achatada. Los que me conocen me dicen que mi nariz está más pequeña de lo normal. ¿Mejorará? ¿Se verá más delgada? ¿Y cómo hacer con el dorso? ¿Se verá menos desviada al pasar el tiempo?

Como fue una cirugía secundaria, ¿cuándo podría volver a operarme? No me gusta como la veo

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente:
Sin ver dificil valorar.
De todos modos debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 jul 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar los resultados. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 5 jul 2022
Buenos días Jani
Aún es pronto para valorar, la nariz y más la secundaria tara mucho tiempo en bajar la inflamación.
Yo nunca aconsejo una segunda o tercera rinoplastia antes de 1 año
De todos modos sería necesaria uan valoración presencial u online.
Un saludo
WhatsApp
Barcelona . 5 jul 2022
Buenos días,
Aún es muy pronto para valorar el resultado final.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 jul 2022
Buenas tardes,
Estás hablando de una rinoplastia secundaria, el proceso es notablemente más largo y, por desgracia, el resultado potencial es más limitado.
Por ahora, date tiempo y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Aún tienen que estabilizarse muchas cosas y el resultado debe cambiar.