Bola en entrecejo tras rinoplastia

SolanyiCastro
5 nov 2021 · Última respuesta: 8 nov 2021

Buen día, me hice la rinoplastia y tengo inflamación en forma de bola en el entrecejo, ¿es normal? Ya han pasado 15 días después de la cirugía. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada SolnayiCastro

A tan sólo 15 días de la intervención es normal que presente inflamación en la zona

Siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano

Desea el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Es normal inflamación de toda la zona tras rinoplastia incluso durante más tiempo.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
Te recomendamos que acudas a tu cirujano para que revise la intervención realizada.