Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Manchas producidas por Hemosiderina

Tratamiento realizado Vale la pena
Hellen1972
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 jun 2021 · Actualización: 17 jun 2021
Historia

El dia 7 de Mayo me sometí a una rinoplastia cerrada con un gran cirujano, mi problema no viene por una riplastia mal hecha creo yo, pero tuve grandes hematomas, y sabiendo que mi piel es de tono más oscura y delicada imagine que dichos moretones me durarían más de lo frecuente.

El procedimiento

Pasados 2 meses y con tratamientos como la crema de árnica Gel para cuidado específico de manchas y rojeces, pase al angiogel algo más fuerte que también lleva despigmentante con Quelantes y trofolastin, aún así pasados dos meses mis ojeras están teñidas de marrón amarillento, mi cirujano me explicó que ya no era hematomas y que recurrimos una crema despigmentante Sederma Kojicol gel despigmentante, estoy empezando a desesperarme, porque no se cuanto tiempo puede durar esto y si existe algún tratamiento que acelere o quite estas manchas horribles las cuales me hacen tener que ir maquillada continuamente y no poder hacer una vida social.

Me siento triste

Creí que son manchas producidas por una Hemosiderina, y el hierro me ha teñnido la piel. Solo me libra que llevamos mascarillas , pero la depresión de pensar en que me he destrozado la cara me hace estar encerrada. Agradecería mucho una respuesta y que tratamientos existen en el mercado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

hellen1972

· Madrid (Ciudad)

· 17 jun 2021

Mi rinoplastia ha ido bien, ninguna queja acerca de mi cirujano, el problema ha sido como ha reaccionado mi piel, y si esto se irá en un futuro.
Por supuesto que he pensado en visitar un dermatologo, estaba esperando algún resultado con la última crema despigmentante, pero en verano también es mala época para hacer posibles tratamientos...no se necesito asesoramiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.