Rinoplastía despues de Rinomodelación

Henrry777
29 abr 2019 · Última respuesta: 21 sept 2021

La rinomodelación perjudica en algo ha una rinoplastía una vez pasado un año de la ejecución de esta? La rinomodaleción deja los tejidos fibrosos y tu nariz ya no es lo mismo que como si no te la hubieras hecho?

Anuncio

respuestas (8)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 4 may 2019
Mejor respuesta
Querido paciente, el hecho que hayas realizado un procedimiento de rinomodelacion no contraindica ni dificulta la realizacion de una rinoplastia quirurgica siempre y que haya sido con materiales reabsorvibles tipo acido hialuronico.
Un cordial saludo!
Premium
Valencia . 21 sept 2021
Apreciado consultante: Los productos infiltrados pueden originar una respuesta inflamatoria persistente que es más arriesgada con determinados materiales. Efectivamente deja rastros en las localizaciones, que complican a veces significativamente no sólo la técnica quirúrgica sino además la respuesta biológica de la rinoplastia a corto y especialmente largo plazo. A evitar siempre.
WhatsApp
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 30 jun 2019
Hola! No hay ninguna contraindicación para realizar la rinoplastia. Un saludo
Clínicas DH
Barcelona . 30 jun 2019
Hola! No hay ningún problema, ;) Para una asesoría más personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 may 2019
Hola Henry. Es verdad que la utilización contínua de productos de relleno producen fibrosis. Pero si hace un año que hiciste un procedimiento de rinimodelación, no es contraindicación para realizar la rinoplastia. Saludos!
Premium
Estimado paciente.
No hay problema .
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que le valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 may 2019
No hay problema! Pide cita y tendrás una rinoplastia de verdad!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 may 2019
No hay problema ninguno en hacer una verdadera rinoplastias tras un año de haberse hecho una rinomodelacion. Pide cita si te interesa hacerla!