Dolor en la sien derecha después de rinomodelacion?

PolletGM
4 mar 2024 · Última respuesta: 11 mar 2024

Hace 5 días me hice relleno en la nariz con ácido hialurinico , desde que me hicieron el procedimiento me dio dolor de cabeza , me dijeron que era normal , se me quitó al tercer día , pero ayer en la noche comencé con un dolor de cabeza pero solo de lado de la sien derecha y no es fuerte pero si constante , puede deberse a la rinomodelacion ? Mi coloración en la nariz desde la aplicación ha sido normal , no enrojeció , solo ha estado un poco inflamada .

Anuncio

respuestas (6)

Palma de Mallorca . 6 mar 2024
Mejor respuesta
Es posible que el dolor de cabeza esté relacionado con la rinomodelación, especialmente si la zona tratada aún está inflamada. Sin embargo, si el dolor se localiza en una sola sien y persiste, es recomendable consultar a un médico para descartar cualquier complicación. La coloración normal y la falta de enrojecimiento son buenos signos, pero la evaluación médica es clave ante síntomas persistentes o inusuales tras un procedimiento estético.
Premium
Palma de Mallorca . 11 mar 2024
Buenos días,
Sería importante contactar con su médico tratante que es quién conoce exactamente la anatomía de la zona donde le ha inyectado y el tipo de relleno.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Estimada paciente.
No tiene nada que ver.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 mar 2024
Hola,
Entra dentro de lo normal, hace pocos días de la cirugía. De todas formas te recomendamos contactar con tu cirujano si te surge alguna duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 mar 2024
¡Hola, PolletGM! 😊

El tratamiento de Rinomodelación no implica ningún tipo de riesgo o complicación. Aunque no te hayas realizado el tratamiento con nosotros, en estos casos, recomendamos pedir una cita de valoración gratuita, allí nuestros especialistas responderán a todas tus dudas médicas.
¡Estaremos encantados de atenderte!.

¡Un saludo! 🙌
Premium
Barcelona . 6 mar 2024
Es complicado dado el tiempo, pero seria bueno valorar si hay algún hematoma o lesión producto de la aplicación.