Dolor continuo y extendido después de la rinomodelacion

youuu
8 sept 2023 · Última respuesta: 7 ene 2024

Hace cosa de 15 días me realicé una rinomodelacion fue con uno de caja roja creo que era neauvia o algo así. Desde el primer día tube molestias y más hacia el lado izq, ya que el pinchazo en la parte alta de la nariz no fue justo en el centro sino más bien hacia este lado provocando dolor en el frente y entrecejo. me dijo que no me preocupara porque y que podíamos solucionarlo tras el retoque. No he tenido moratones pero si que desde ese día el dolor se ha ido a la cabeza y desde hace unos 5 el dolor va hacia el ojo izq, y me proboca una leve desacion de hormigueo. Mi doctora dice que yo debo de poseer una infección lejana al ácido hialurónico pero esq todo esto surge tras la rinomodelacion y apesar de la medicación el dolor en el ojo no desaparece. Visiblemente esta bien y de hecho me hice un tac y salió bien perro tras seguir así estoy asustada y no se si retirar el ácido hialurónico o no. En caso de quitar el relleno soy yo quien se hace cargo o la doctora

Anuncio

respuestas (7)

Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Te sugiero buscar atención médica inmediata, especialmente debido al dolor persistente y la sensación de hormigueo que mencionas. Aunque tu TAC resultó normal, estos síntomas después de una rinomodelación con ácido hialurónico pueden requerir una evaluación más detallada. Es importante determinar si hay alguna complicación relacionada con el procedimiento o si se trata de una coincidencia temporal con otra condición médica.

Respecto a la retirada del ácido hialurónico, este paso debe considerarse solo después de una evaluación médica completa. En cuanto a los costos y responsabilidades, esto generalmente depende de las políticas de la clínica y los términos del consentimiento firmado antes del tratamiento. Si se determina que los síntomas están directamente relacionados con el procedimiento, es razonable asumir la responsabilidad de los costos adicionales.

Recuerda, tu salud y seguridad son lo más importante, y es crucial abordar cualquier preocupación médica lo antes posible.
Premium
Palma de Mallorca . 7 nov 2023
Buenos días, su el TAC es normal puede que solo sea una neuralgia pero antes de retirarlo tendría una cita con el neurólogo.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Madrid . 2 oct 2023
Querida paciente
Sigue las indicaciones de tu doctora y consulta todas tus dudas con ella, ya que es la que te ha infiltrado el ácido hialurónico. Coméntala si cree necesario la infiltración de hialuronidasa y que te resuelva todas tus dudas antes del procedimiento.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 25 sept 2023
Tras lo que comentas, nuestra opinión es que deberías usar Hialuronidasa para deshacer el relleno y ver si se quitan las molestias.
Se puede rehacer la Rinomodelación más adelante.
Un saludo
Dr. Carlos Miera
Cirujano Maxilofacial y de cabeza y cuello.
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Estimada paciente.
En caso de querer retirarlo ha de ser su doctora la que lo asuma.
Seguro que las molestias le irán remitiendo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 sept 2023
Hola,
Te recomendamos consultar con tu doctora y seguir sus indicaciones.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 13 sept 2023
Hola,

Te recomendamos siempre que tus dudas e inquietudes las consultes con tu médico tratante, así mismo que sigas sus indicaciones tras el tratamiento. Si se considera oportuno lo mejor es disolver el producto con Hilauronidasa, pero esto lo debe de decidir el médico que hizo el tratamiento.

Saludos.

Dfine Clinic Barcelona