Inflamación persistente después de rinomodelación con Voluma

Atnea
11 ene 2022 · Última respuesta: 7 feb 2022

Hola, estoy algo desesperada. El 4 de diciembre del 2020 me inyectaron voluma en la nariz hasta en 3 ocasiones. Me aplicó otra doctora hialurodinasa por eco y un año después sigue apareciendo producto en la ecografía. A parte de haber aplicado un producto no adecuado para la zona, la cantidad y la técnica no fueron las adecuadas y eso ha provocado una migración del producto, una inflamación por las mañanas increíble y que mi nariz esté completamente deformada, dolorida. Hoy incluso he amanecido con 3 pequeñas heridas en la piel de lo que se Inflama. Estoy desesperada y necesito una solución. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Alissa
Pontevedra . 12 ene 2022
Mejor respuesta
Nuestra experiencia para drenar tejidos con edemas es muy buena. Es necesario comprender que hay varios factores que influyen en los tejidos, además del producto y la técnica que se apliquen. Uno de ellos es la tendencia al edema o un drenaje deficiente de la zona. Para activar este drenaje interno de la piel combinamos Tratamientos Enzimáticos con protocolos de específicos de Indiba Post-quirúrgico y desde el inicio se ven mejoras en el funcionamiento del tejido. También hacemos hincapié en la importancia de algo tan básico como beber agua en abundancia, para asegurar una buena renovación hídrica.
Conviene recordar que los procedimientos médicos pueden verse complementados y mejorados con otros procedimientos, pero siempre supervisados por el médico responsable.
Premium
Estimada paciente.
Quizá la solución tenga que ser quirúrgica.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con excelentes resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, la valoraremos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 18 ene 2022
Nuestra recomendación es la infiltración secuencial de hialuronidasa para quitar el resto de Voluma que pueda quedar y después infiltraciones con corticoides para disminuir el edema y la inflamación que es lo que más nota. Consulte a su cirujano o puede venir a visitarnos
Clínica CEMEQ
Valencia . 12 ene 2022
Hola Atnea,

Le recomiendo que siga las indicaciones del médico estético que le trató que es quien mejor conoce su caso. Es importante que acuda a revisión para que valore esas heridas que comenta. Para poder responder a más preguntas sería necesario una consulta presencial.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 12 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Oviedo . 11 ene 2022
Hola Atnea.
Lo más importante es que sigas en contacto con tu doctora por que es la que mejor conoce el caso. Yo realizaría una nueva ecografía para ver donde está el producto y poder inyectar de nuevo Hialuronidasa. Un saludo.