Arreglar rinoplastia con rinomodelación

Zahra313
23 dic 2021 · Última respuesta: 16 jun 2022

Hola, el 29 de diciembre cumpliré 3 meses desde mi Rinoplastia abierta. La verdad estoy muy arrepentida de haberla hecho porque no es el resultado que esperaba. Creo que me ha quedado demasiado pequeña y artificial la nariz, maldigo el momento en el que decidí dar este paso y mira que mi nariz era horrible antes de la operación, pero me he quedado súper deprimida tras la operación. Me da tanta vergüenza que me vean mis familiares y amigos hasta tal punto que he pensado en hacer lo peor.

Mi pregunta es, hasta que no consiga ahorrar para una Rinoplastia secundaria y pedir un aumento del dorso nasal, es posible “agrandar” un poco la nariz con rinomodelación para que no parezca tan artificial mi nariz?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Zahra313

La cirugía nasal estabiliza entre los 6 y 12 meses, en estos casos se debe ser paciente y seguir las indicaciones de su facultativo.

Aunque la foto no es nítida, no parece estar mal. Hable con su cirujano de sus expectativas y realidades.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 dic 2021
Buenas noches,
La verdad es que la foto no es muy buena, pero, la verdad, no se puede objetivar una mal resultado.
Sería importante verte en persona para poder concretar exactamente lo que quieres y valorar si con rinomodelación se puede conseguir, pero, sinceramente, creo que es un buen resultado
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea y la haremos una valoración.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros