¿Es dolorosa la rinomodelación?

paloma009
6 sep 2018 · Última respuesta: 21 sep 2021

¿Es dolorosa la rinomodelación?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Mejor respuesta
Buenas tardes, es un procedimiento sin cirugía, se realiza en la consulta consulta y no requiere anestesia general. Consiste en el modelado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación en puntos específicos de materiales de relleno altamente seguros como es la Hidroxiapatita cálcica (Radiesse®). El resultado dura hasta dos años en la mayoría de los pacientes, pero existen variaciones individuales debidas a la edad, el tipo de piel, el estilo de vida y la actividad muscular del paciente.. Mediante este tratamiento podemos conseguir una nariz proporcionada, reducir o eliminar el caballete, camuflar protuberancias, equilibrar asimetrías, corregir defectos o moldear la punta nasal. Es una técnica indolora, con una recuperación inmediata lo que permite al paciente seguir con su actividad normal. Un saludo.
Premium
Valencia · 21 sep 2021
Apreciada consultante: Bajo bloqueos nerviosos e infiltraciones anestésicas no debería serlo. Lo que sí es, inadecuada y peligrosa por las consecuencias que puede originar. Consulte con expertos en rinoplastia, y evite el comercio de la estética.
Premium
7 sedes en Madrid · 28 oct 2018
Hola, La Rinomodelacion es un procedimiento rápido y muy bien tolerado. tolerado. Con excelente resultado. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso
Santiago de Compostela · 8 sep 2018
Aunque sea el momento de infiltrar la anestesia, sí duele algo!
Premium
Barcelona · 20 jul 2018
Hola, Efectivamente, se usa anestesia local. Saludos!
Premium
Madrid · 10 jul 2018
Estimada paciente.
Se utiliza anestesia local.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor