Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cara adormecida tras inyección de ácido hialurónico

Romina02
22 may 2023 · Última respuesta: 29 may 2023

El día de ayer me hice una rinomodelación y aumento de menton con ácido hialurónico marca rejuvenesse, también me inyectaron duatox cerca de la cien para tratar una parte de alopecia que fue consecuencia de un absceso por foliculitis. Sin embargo, siento la cara del lado de la inyección de duatox ligeramente adormecida y ligeramente inflamada, también tengo dolor en nariz y mentón es normal ? (El abseso no tiene rasgos de estar saliendo de nuevo)

Anuncio

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 25 may 2023
Mejor respuesta
Nevus días desde Clinica Dra Barba después de un tratamiento como el que usted se ha realizado es normal estar dolorida Es muy importante ver que la coloración de su piel no ha cambiado porque si está enrojecida o blanquecina debe acudir a su médico inmediatamente para descartar que se haya producido una inyección intravascular y obstrucción de un vaso sanguíneo lo que daría consecuencias fatales para el tejido
Si precisa más información estamos para ayudarla
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 29 may 2023
Si los hialuronicos que han utilizado llevan anestesico local ( la mayoria combinan Lidocaina) pueden provocar cierta anestesia reversible
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Alcobendas . 29 may 2023
Buenos días Romina,

En nuestro caso, no realizamos este tratamiento con el productor que indicas (Rejuvenesse), no obstante, en relación al adormecimiento e inflación derivado del tratamiento que indicas puedo comentarte que, después de realizar un tratamiento de rinomodelación siempre puede haber un poco de inflamación en la zona tratada que desaparece en unos pocos días, así como la aparición de pequeños hematomas cuya duración también es temporal.

Asimismo, resaltar la importancia de seguir con los cuidados post tratamiento para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones.

Espero hayamos podido ayudarte.

Un fuerte abrazo,
Clínicas Querales
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 may 2023
Estimada Romina: es normal tanto el adormecimiento facial, máxime si el ácido hialurónico traía anestésico, como la inflamación, consecuente al tratamiento realizado. Debe evolucionar hacia la normalidad durante esta semana.
Un cordial saludo. Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínica Akro
Toledo . 25 may 2023
Buenos días Romina, sin duda debería consultar al profesional que le realizó el tratamiento ya que conoce la técnica y productos aplicados, pudiendo relacionar dichos síntomas. Esperamos que pronto mejore.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 may 2023
Apreciada paciente, es normal sentir molestias posteriores al tratamiento de aumento de volumen de mentón y nariz, puede colocarse frio local y colocarse arnika en crema , le sugiero ponerse en contacto con su médico tratante para que le indique algún antiinflamatorio.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 23 may 2023
Hola,
Las molestias que comentas pueden ser normales después de los tratamientos que te has realizado. De todas formas para quedarte más tranquila lo mejor es que lo comentes con tu doctor para que lo valore.
Premium
Estimada paciente.
Si, entra dentro de la normalidad.
Le irá pasando con el transcurso de los días.
Si tiene dudas mayores, consulte con su médico.
Saludos
Dfine Clinic
Barcelona . 23 may 2023
Romina, te recomiendo que acudas con el medico que te trato y el te pueda explorar y resolver tus dudas, solo el sabe que técnica de infiltración uso, cuantos mililitros, tipo de producto y planos de infiltración.

Saludos!

Dfine Clinic
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 23 may 2023
Después de someterte a rinomodelación, aumento de mentón y aplicación de Duatox cerca de la sien, es normal experimentar ligeras molestias y cambios en la sensibilidad de la cara. La inflamación y el adormecimiento son reacciones temporales comunes después de estos procedimientos.
El dolor en la nariz y el mentón también puede ser una respuesta normal, ya que estas áreas fueron tratadas. Sin embargo, si el dolor es severo o persistente, te recomendaría que lo comuniques a tu médico estético para una evaluación más precisa.
Si el absceso no vuele a apareces es probable que el dolor y la inflamación estén relacionados con los procedimientos estéticos y disminuirán gradualmente.
Recuerda que cada paciente responde de manera individual a los tratamientos y es importante seguir las recomendaciones postoperatorias, como aplicar compresas frías y evitar el uso de productos irritantes. No dudes en comunicarte con tu médico estético si tienes más preocupaciones o si los síntomas empeoran.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Aumento labios
8 respuestas, última respuesta: 6 may 2020
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 13 dic 2021
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 6 oct 2021
Aumento glúteos
8 respuestas, última respuesta: 23 sept 2021
Ácido hialurónico
7 respuestas, última respuesta: 5 ene 2022
Ácido hialurónico
9 respuestas, última respuesta: 4 abr 2022
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 8 jun 2022
Aumento labios
18 respuestas, última respuesta: 25 ago 2021
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 22 feb 2022
Ácido hialurónico
7 respuestas, última respuesta: 19 feb 2022

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente