Supuracion de liquido transparente en los poros de la nariz tras rinomodelacion

Ro89
29 dic 2023 · Última respuesta: 4 ene 2024

Buenas tardes, me hice ayer por la tarde una rinomodelacion, no tengo ningún tipo de dolor ni ematoma y en general la piel tiene buen aspecto pero por los poros de la nariz, casi todos estoy superando un líquido completamente transparente que no se si incluso puede que sea producto, pero al no tener conocimiento al respecto me preocupa y quisiera saber si esto puede ser normal o es el comienzo de alguna complicación. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Palma de Mallorca . 4 ene 2024
Mejor respuesta
Soy la Dra. Mónica Araujo, le informo que es relativamente común experimentar cierta secreción por los poros después de una rinomodelación, especialmente si es un líquido transparente y no hay otros síntomas como dolor o enrojecimiento. Esto podría ser parte del proceso de curación natural o incluso una pequeña cantidad del producto que se desplaza hacia la superficie de la piel.

Sin embargo, es crucial monitorear cualquier cambio o desarrollo de nuevos síntomas. Si la secreción persiste, cambia de aspecto, o si experimenta otros síntomas como enrojecimiento, hinchazón o dolor, le recomiendo que consulte con su médico lo antes posible para una revisión y asegurarse de que no haya complicaciones. La prevención y el cuidado temprano son esenciales para obtener los mejores resultados y evitar complicaciones.
Premium
Oviedo . 4 ene 2024
Es importante que caudas al médico que realizó el tratamiento para ver que puede ser (infección, producto, necrosis..)
Premium
Buenos días.
Normal, no es.
Consulte con su médico.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 ene 2024
Hola,
No es normal se suceda lo que dices. Contacta con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 ene 2024
Buenos días sería imprescindible poder hacer una valoración directamente , o que consulta al médico que realizo el procedimiento
Para lo que necesite
Un saludo desde Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 ene 2024
Buenos dias, no se preocupe es normal, el proceso de la piel es asi, alomejor la secreción sebácea aumenta un poco hasta que se estabilice. Un saludo.
Premium
Palma de Mallorca . 30 dic 2023
Buenos días,
Si no hay dolor ni enrojecimiento no impresiona como una complicación. Haga por favor una consulta con su médico para valorarlo y confirmarlo.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2023
Buenos días,
Si verte no podemos responder, quiero mejor te podrá a asesorar y a quién deberías preguntar en primer lugar, es a tu especialista.