Si tengo radiesse en rostro, puedo usar corrientes galvánicas

Carolina9988
26 sept 2021 · Última respuesta: 6 oct 2021

Quería saber si se puede usar la galvánica en rostro sin dañar el radiesse. Me lo puse hace 8 días y quiero usar la galvánica de nuskin

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Bedoya
Barcelona . 30 sept 2021
Mejor respuesta
Buenos días Carolina
Te sugerimos no combinar tratamientos mientras no haya un aval científico que lo justifique o contraindique.
En todo caso a partir del año podrías usarlo sin problemas porque la efectividad del Radiesse habrá disminuído.
El Radiesse es un buen producto, también pregunta a tu médico estético su opinión para que puedas tomar la mejor decisión al respecto.
Esperamos haberte guiado
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Estimada paciente.
Si, puede utilizarlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Juana González Gallardo
Sin opiniones
Madrid . 4 oct 2021
No se debe usar radiofrecuencia después de un tratamiento, te recomendamos que esperes.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada paciente

No es recomendable aplicar galvánicas sobre un tratamiento tan reciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Alissa
Pontevedra . 29 sept 2021
Te recomendamos esperar un mínimo de 30-40 días después de terminado el tratamiento con Radiesse para aplicar corrientes que puedan alterar el asentamiento del producto.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2021
Hola , lo mejor seria que esperaras un poco mas , sin embargo ten en cuenta que en ocasiones el calor que irradian ciertos aparatos podrían alterar la duración del tratamiento
un saludo