Puedo realizarme dermapen usando una crema para acné?

FlorCampos
6 jun 2023 · Última respuesta: 14 nov 2023

Actualmente me hice una sesion de dermapen y no tuve ningun problema, puedo incorporar una crema con ácido glicólico, salicílico y retinol y seguir las sesiones de dermapen una vez al mes? Mi tratamiento es para cicatrices de acné.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Daniel Conca
Sin opiniones
Barcelona . 14 nov 2023
Deberías esperar al menos una semana, depende de la intensidad del Dermapen, muchas veces utilizamos ácidos en la misma sesión del dermpapen, pero lo hacemos profesionales
Premium
Estimada Flor, lo que debe hacer es continuar con la pauta que le ha recomendado su médico ya que todas las sesiones de dermapen, no tienen porqué ser iguales.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 13 jun 2023
Hola,
En principio no tiene por qué haber ninguna contraindicación, de todas formas informa al profesional que está realizando el tratamiento.
WhatsApp
Dra. Anna Paola Castillo
Madrid . 13 jun 2023
Hola Flor,
Puedes continuar con tu tratamiento con glicólico, salicílico y retinol pero te recomiendo que dejes pasar un par de días después de hacerte el dermapen para evitar irritar en exceso tu piel!
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 13 jun 2023
Buenas tardes, en mi opinión son problema.
De todos modos, sería necesaria una consulta presencial u online para valorar tu caso.