Cara caída e inflamada tras láser CO2

Charo04
20 nov 2021 · Última respuesta: 26 nov 2021

Hola. Siento la cara caída por la inflamación del láser CO2. Anteriormente me puse hidroxibenceno. La inflamación bajará o va a quedar así? Se marcan más los surcos. Me puse relleno hace tres semanas en la misma zona, entrecejo y en bandas platismales

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Charo04

Es normal que haya sufrido inflamación tras un láser CO2, siga las indicaciones post tratamiento de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 nov 2021
Hola,

en su caso es necesario evaluarla en por nuestro equipo médico ya que son varios tratamientos los que se ha realizado así como distintas zonas.
Además, le recomiendo que primero acuda a su médico para que le realice su valoración.

Saludos.
Premium
Barcelona . 24 nov 2021
Ira bajando a lo largo de semanas, sin ningun problema depende la intensidad de la sesión, pero lo mejor sera esperar, asi que es tener paciencia.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver, difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Hola Charo, tras el tratamiento con CO2, lo normal es que haya un periodo en el que esté muy inflamada pero irá desapareciendo progresivamente. Si aún así alberga dudas sobre su procesos consúltelo con su médico.
Saludos.
M. Eguiluz