Láser CO2 tras rinoplastia

nati1308
23 mar 2024 · Última respuesta: 6 abr 2024

Tengo 1 mes de operada de rinoplastia, quiero darme láser CO2 sobre una marca que tengo en una de las fosas ya que cuanto antes actúe sobre la cicatriz mejor. Pero sé que tengo puntos absorbibles dentro de la zona. Afectaría darme láser CO2 encima?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 6 abr 2024
Un mes es muy poco tiempo para valorar la evolución. Sigue las instrucciones de tu cirujano y tener paciencia, normalmente esa cicatriz se vuelve imperceptible con su proceso.

Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 29 mar 2024
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 27 mar 2024
Buenos días,
Para mejorar la cicatríz de forma temprana es conveniente combinar el láser de CO2 o de Erbio:YAG con el Neodimio:YAG. Le dará mejores resultados a largo plazo.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Estimada paciente.
Lo idea es esperar 6 meses.