Agujero tras eliminación de un lunar con láser CO2

Andmm
19 ago 2022 · Última respuesta: 12 dic 2022

Hola buenas, me quite un lunar con láser Co2 hace 3 meses y sigo teniendo el agujero. Me gustaría saber si el agujero se me va a quitar o necesitaría una crema o algo para que se me cierre el agujero. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Estimada paciente.
Habría que ver la cicatriz.

No obstante hasta los 6 meses no se pueden obtener los resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 2 dic 2022
Buenas tardes Andmm
Lo más recomendable es que acudas a tu médico que te trató el lunar, e intente mejorar el aspecto estético del agujero
Nosotros usamos relleno con ácido hialurónico para intentar rellenarlo, también alrededor se puede previamente al hialurónico tratarlo con tecnología plexr. Nos ha ido muy bien con esa combinación de tratamientos, pero todo dependerá de la profundidad y tipo de cicatriz que haya quedado
Esperamos haberte contestado a tu pregunta
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra Katherine Bedoya Jerí
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Es difícil hacer un pronóstico sin conocer tu caso, te recomendamos que contactes con el doctor que realizó el tratamiento para que valore tu estado actual y te indique.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 27 ago 2022
En la recuperación de la piel influyen muchos factores diferentes.
Te recomendamos que el doctor/a que te realizó el tratamiento revise el estado de la zona y te indique si es necesario alguna pauta diaria o tratamiento.