Ácido hialurónico y tratamientos de láser CO2

Silvaneta
8 jul 2023 · Última respuesta: 14 jul 2023

Si me hago un aumento de labios con hialurónico y dos meses después empiezo con tratamientos láser co2 en la cara me va a durar el relleno igual o se va a ir antes?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 jul 2023
Estimada paciente, no debería haber ningún problema. Te recomendamos que lo consultes con tu médico estético de preferencia para que pueda valorar tu caso de manera personalizada. Un saludo,
Premium
Madrid . 11 jul 2023
Hola,
Podrías hacer primero el tratamiento laser y luego el relleno con ácido. De todas formas el médico que va a hacerte los tratamientos es quien mejor te puede orientar en tu caso.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Su médico es quien tiene que valorarlo.
Saludos
WhatsApp
Premium
Oviedo . 11 jul 2023
Hola Silvaneta.
En principio no tiene nada que ver un tratamiento con otro. Lo único que te recomiendo es que te pongas en manos del mejor médico que tengas a tu alcance, es lo único que te puede asegurar un buen resultado.
Dfine Clinic
Barcelona . 11 jul 2023
Hola Silvia, no debes de tener ningún problema ya que son dos zona diferentes a tratar.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Clínica Bedoya
Barcelona . 11 jul 2023
Buenos días Silvaneta
Lo más recomendable es primero hacer láser CO2 en la cara, y luego el relleno de labios, ya que el calor que difunda desde las zonas tratadas con el láser y el relleno te dure menos.
Esa sería nuestra sugerencia
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 11 jul 2023
El tiempo de duración del relleno de ácido hialurónico en los labios no se verá afectado por los tratamientos láser CO2 en la cara. El ácido hialurónico se mantiene en su lugar y su duración está determinada principalmente por el metabolismo individual y el tipo de producto utilizado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los tratamientos láser pueden causar cierta inflamación y sensibilidad en la zona tratada, lo que podría hacer que parezca que el relleno se disipa momentáneamente. Recuerda que cada persona es diferente, por lo tanto, te recomendaría hablar con tu médico estético, quien evaluará tu situación específica y podrá brindarte una mejor orientación sobre el tiempo de duración del relleno y los tratamientos láser en tu caso particular.
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 10 jul 2023
Estimada paciente, la duración del relleno de ácido hialurónico no estará influido por el tratamiento con CO2, ya que este último, su campo de acción, es en una localización muy superficial en la piel. Un saludo