Uso de ácido glicólico tras Laser Co2 Fraccionado en rostro

GalaNicole
24 jul 2022 · Última respuesta: 28 jul 2022

Buenas tardes. Después de mi sesión con láser co2 fraccionado para cicatrices de acné me recomendaron un gel de limpieza. ¿Puedo usar el gel de Neutrogena Purified Skin que contiene ácido glicolico?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Gala Nicole

Su facultativo debe ser quién indique el tratamiento domiciliario y el modo de usarlo, en función al tratamiento realizado, la evolución del mismo y en revisión a la pauta siguiente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez >(Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su médico.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 25 jul 2022
Hola Gala. Debes de consultar con tu médico el uso de cualquier producto en la zona tratada con Laser pues es él quien conoce el tratamiento realizado y las posibles contraindicaciones de sustancias abrasivas. Prefiero realizar las limpiezas post Laser con sustancias neutras que no agredan la piel tratada.